Quiénes somos

Corbisana es una empresa en expansión dedicada a la salud y el bienestar. Buscamos constantemente los tratamientos más novedosos que ayudan a combatir y paliar el dolor que provocan las enfermedades crónicas y degenerativas. Llevamos a cabo una intensa investigación para encontrar los sistemas más innovadores del mercado y así poder acercar las mejores técnicas a todas las personas que sufran alguna patología.
Nuestro objetivo es dar a conocer los tratamientos contra el dolor y estéticos más avanzados del mercado, adaptándolos a las necesidades de cada uno de los usuarios. Para ello, contamos con un equipo formado por los mejores profesionales sanitarios y expertos del sector, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad.


Corbisana colabora entre otras, con clínica Doman, clínica líder en medicina estética y fisioterapia, que cuenta con una dilatada experiencia, un personal altamente cualificado y aparatología de última generación.
CLINICA DOMAN
Corbisana actualmente está presente en las principales ciudades del ámbito nacional como marca referente en España.

Corbisana también se ha alzado como Empresa líder en distribución de productos sanitarios dentro del territorio español. La compañía cuenta con  siete delegaciones repartidas por la península: Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Valladolid y Canarias. Asimismo, Corbisana prevé abrir nuevas sucursales en 2017.

 

Corbisana, Salud y Estética, ha consolidado su posición dentro del sector sanitario en apenas dos años. Además de incrementar la facturación, la entidad ha aumentado su plantilla de empleados de 20 a 140 personas en este corto período de tiempo. La inversión en capital humano nos permite ofrecer al cliente un servicio personalizado y de calidad.

 

La experiencia de los clientes con Corbisana es el mejor ejemplo de cómo funcionamos. Para ello contamos con los pertinentes permisos del Ministerio de Sanidad, garantizando que se cumplen los derechos de los consumidores al mismo tiempo que ayudamos a mejorar su vida a través de nuestros tratamientos. De esta manera, promocionamos el sello de calidad de la empresa y de nuestros proveedores.