Las propiedades del aloe vera y otras 110 hierbas condensadas en un frasco

La naturaleza es sabia, y como tal, nos proporciona muchos remedios naturales que pueden ayudarnos a cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Muchas plantas, como por ejemplo el aloe vera, han demostrado que pueden resultar de gran utilidad para cuidar algunos aspectos de nuestro bienestar.


El Aceite 110 Hierbas condensa el poder del aloe vera y aceites naturales de otras plantas, como eucalipto azul, lavanda fina, anís, orégano y el aceite de oliva. Este aceite contribuirá a transmitir una sensación relajante y fresca, ayudándole también a combatir otras dolencias que pueda tener, como la fatiga y el cansancio o las molestias musculares o cervicales. Un remedio totalmente natural que le aportará beneficios a su salud y a su cuerpo y le dejará un agradable olor en la piel.


Este remedio natural puede combatir dolores cervicales, de rodillas, de espalda, de cabeza o musculares, entre otros. Además, el aloe vera cuenta con propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas, anti-oxidantes, astringente, anti-virales y antimicótico.


¿Cómo se debe utilizar?

Unas gotas son suficientes para poder beneficiarse de la sensación de bienestar. Dependiendo de la amplitud de la zona donde se genere el dolor, pueden necesitarse entre 3 y 10 gotas de producto. Simplemente se deben verter en el área resentida y masajearla suavemente.


El Aceite 110 Hierbas se presenta en una botella de 100 ml, y gracias a su cuentagotas incorporado, podrá utilizar la medida justa en cada momento.

Aceite Aloe Vera 110 Hierbas



Si desea beneficiarse de todas las cualidades de Aceite 110 Hierbas, complete el siguiente formulario y le enviaremos el producto a domicilio (contra- reembolso). Podrá contribuir a mejorar su bienestar por sólo 15,95 euros (IVA incluido).


Además, sólo ahora, ¡le obsequiaremos con dos parches de calor de regalo!