Mesoterapia corporal homeopática

Mesoterapia Corporal Homeopática

¿Qué es?

La Mesoterapia Corporal Homeopática es un tratamiento médico utilizado para solucionar las patologías estéticas como celulitis, trastornos circulatorios u obesidad.

Se trata de una técnica estética basada en infiltraciones locales de sustancias que combaten la celulitis, la grasa y la flacidez.  Esta terapia ha demostrado su eficacia, pues mediante la inyección de pequeñas dosis se producen resultados exitosos.

La Mesoterapial Corporal Homeopática activa la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. De forma paulatina y natural, esta técnica es uno de los tratamientos de medicina alternativa más utilizados en la actualidad para bajar de peso. El proceso es indoloro, mientras sea un profesional quien lo lleve a cabo.

Así, se van inoculando de manera intradérmica una serie de medicamentos que actúan directamente sobre el área afectada, siendo su uso frecuente en la zona de los glúteos, muslos y abdomen. Éstos son los principales focos de grasa, que se disuelve gracias a las sustancias inyectadas de manera periódica y controlada. Posteriormente, las grasas son transportadas hacia los riñones a través del torrente sanguíneo. Una vez aquí, son eliminadas en la orina.

 

¿Para qué está indicado?

  • Celulitis.
  • Obesidad.
  • trastornos circulatorios.

* Este tratamiento se realiza en CLÍNICA DOMAN (Calle Andrómeda, 55 Móstoles, Madrid). Puede contactar en el número 911 73 18 04 para concertar una cita.